Preview Mode Links will not work in preview mode

Lugar de información y punto de encuentro para los oyentes de Ración de NBA

Un podcast sobre el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, para todos los hispanos e hispano-hablantes desde España a Estados Unidos, pasando por Rep. Dominicana y Argentina entre otros.

Somos Chechu y Javier y sentimos una peligrosa pasión por el basket.

Nov 30, 2014

Repasamos la actualidad de la semana en la NBA:

- Termómetro - Hablamos de los Cavs, Bucks, Lakers, Grizzlies, Warriors y de los Gasol, Curry, Teague, Lebron y mucho más.

- Entrantes - Contamos con la presencia de Sergi Atienza (@SergiAtienza_) para dar un buen repaso a los rookies y discutimos sobre Wiggins,...


Nov 23, 2014

Repasamos toda la actualidad de la semana en la NBA:

- Termómetro - Hablamos de los Spurs, Cavs, Bucks, Raptors, Nuggets y de los Vucevic, Lou W, Lebron, Cousins, Davis y mucho más. También evaluamos a los rookies con los apuntes de Sergi Atienza (@SergiAtienza_), entre otras cosas.

- Sabor Latino: Repasamos las...


Nov 16, 2014

El repaso semanal a toda la actualidad de la NBA:

- Termómetro - Hablamos de los Pacers, Cavs, Wizards, Blazers, OKC y de los Lebron, Rondo, Lillard, Dwight Howard y mucho más. También evaluamos a los rookies servidos por Sergi Atienza (@SergiAtienza_) y otras cosas.

- Sabor Latino: Repasamos las actuaciones de...


Nov 9, 2014

Volvemos cada cual a nuestro sitio y repasamos toda la actualidad de la semana:

- Termómetro - Hablamos de los Sixers, Bulls, Cavs, Kings, Warriors y de los Curry, Davis, Wade, Green, Cousins y mucho más. También evaluamos a los rookies con la ayuda de los apuntes de Sergi Atienza y otras cosas.

- Sabor Latino:...


Nov 3, 2014

Terminamos con el serial veraniego y seguimos contando la estancia de Chechu en tierras americanas:

- Termómetro - Vuelve la liga y con ella el termómetro de cada conferencia. Chechu nos habla de su visita, y hablamos  de Memphis, Houston y más equipos, y de los jugadores más calientes de la semana....