Preview Mode Links will not work in preview mode

Lugar de información y punto de encuentro para los oyentes de Ración de NBA

Un podcast sobre el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, para todos los hispanos e hispano-hablantes desde España a Estados Unidos, pasando por Rep. Dominicana y Argentina entre otros.

Somos Chechu y Javier y sentimos una peligrosa pasión por el basket.

Aug 24, 2013

En el episodio de esta semana: 

- Serial Veraniego: Seguimos con la maraton de repasar los 30 equipos de la NBA para la temporada que viene. En este episodio toca hablar de los pujantes Cavaliers (de la mano de @toniimoreno) y de los jovenes Jazz.

- Noticias y Rumores: Repasamos la actualidad de la semana en la NBA...


Aug 18, 2013

En el episodio de esta semana: 

- Serial Veraniego: Seguimos con la locura de repasar los 30 equipos NBA para la temporada que viene. En este episodio toca hablar de los ilusionantes Tmberwolves (de la mano de Diego Luis Contreras) y de los nuevos Raptors y su proximo capitulo.

- Noticias y Rumores: Repasamos la...


Aug 11, 2013

En el episodio de esta semana: 

- Serial Veraniego: Seguimos con la odisea de repasar los 30 equipos NBA para la temporada que viene. Hoy nos sentamos (virtualmente) con nuestro grandisimo colaborador Luis Fernando Otero para hablar de los Celtics de sus amores y de los alicaidos Suns

- Noticias y Rumores: comentamos...


Aug 4, 2013

En el episodio de esta semana (grabado Sabado tarde/noche con algo de avituallamiento): 

- Serial Veraniego: Seguimos con la odisea de repasar los 30 equipos NBA para la temporada que viene. Hoy nos sentamos (virtualmente) con Pepe Gonzalez que nos presenta a los Kings y luego hablamos de los queridisimos (??) Hawks...