Preview Mode Links will not work in preview mode

Lugar de información y punto de encuentro para los oyentes de Ración de NBA

Un podcast sobre el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, para todos los hispanos e hispano-hablantes desde España a Estados Unidos, pasando por Rep. Dominicana y Argentina entre otros.

Somos Chechu y Javier y sentimos una peligrosa pasión por el basket.

Jul 29, 2012

En el programa de esta semana:

- Entremeses Olimpicos: conectamos con Nacho Villa que estuvo de corresponsal en el torneo de Barcelona y nos trae un gran repaso a los dos partidos que se jugaron. Con su ayuda analizamos las posibilidades de USA, Argentina y Espana y hablamos de las medallas y el Cafe Villa.

-...


Jul 22, 2012

En el episodio de esta semana:

- Especial "A Fuego Lento": repaso a las selecciones que compiten en las Olimipiadas con Leandro (@leabostero4) como invitado de lujo. Hablamos de Argentina, Brasil, USA, Espana, Francia, etc..

- Noticias y Comentarios de los oyentes: toda la actualidad del mercado NBA: el desenlace...


Jul 15, 2012

En el programa de esta semana repasamos toda la actualidad del mercado de la NBA con un especial Noticias: hablamos de Howard, Brook Lopez, Gordon, Hibbert, Scola, Felton, Lin, Prigioni, Ayon y demas protagonistas de la semana.

Luego nos pasamos por el Café Villa para hablar del debate sobre si un equipo B USA...


Jul 8, 2012

  En el programa de esta semana:

- Sabor Latino: Ponemos el broche de oro a esta seccion de repaso a los mejores jugadores hispanos con la coronación del Pata Negra de la temporada. Esto también nos permite concluir el concurso de pronósticos de la pasada temporada y tenemos un ganador!

- Noticias, Rumores...


Jul 1, 2012

En el programa de esta semana:

- A Fuego Lento: especial con la presencia de Gonzalo Bedia que nos desgrana los mejores jugadores del draft. Nos habla de los Davis, Drummond, Barnes, Kidd-Gilchrist y cia. Una verdadera leccion sobre estos jugadores.

Noticias, Rumores y comentarios de los oyentes: Tratamos la...