Preview Mode Links will not work in preview mode

Lugar de información y punto de encuentro para los oyentes de Ración de NBA

Un podcast sobre el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, para todos los hispanos e hispano-hablantes desde España a Estados Unidos, pasando por Rep. Dominicana y Argentina entre otros.

Somos Chechu y Javier y sentimos una peligrosa pasión por el basket.

Jun 30, 2013

En el episodio de esta semana: 

- Noticias, rumores: Empezamos con el baile de banquillos y el fichaje de Doc Rivers por los Clippers. Seguimos con el traspaso del verano entre los Nets y los Celtics y muchas mas cosas. 

- Carne de NBA: Repasamos las eleciiones del draft con el maestro Gonzalo Bedia (@gonzalobedia)


Jun 23, 2013

En el episodio de esta semana: 

- Termometro de las finales: Celebramos la fiesta de las finales y repasamos lo que ocurrio en los ultimos 3 partidos y fuera de ellos.

- Noticias, rumores: Empezamos otra vez con el rumor que puede culminar con Doc Rivers y Garnett en los Clippers y seguimos con los rumores sobre...


Jun 16, 2013

En el episodio de esta semana: 

- Termometro de las finales: Nos sumergimos en la gran final Heat-Spurs y todo lo que la rodea.

- Noticias, rumores: Empezamos con el rumor que puede culminar con Doc Rivers y Garnett en los Clippers y seguimos con el fichaje de Kidd como entrenador de los Nets, la no renovacion de...


Jun 9, 2013

En el episodio de esta semana: 

- Termometro de las finales: Ponemos punto y final a la final de la conferencia Este con la victoria de los Heat sobre los Pacers y analizamos la gran final Heat-Spurs tras el primer partido.

- Noticias, rumores: Empezamos con la retirada de Kidd y Grant Hill y seguimos con el baile de...


Jun 2, 2013

En el episodio de esta semana: 

- Termometro de los playoffs: Ponemos punto y final a la final de la conferencia Oeste con el barrido de los Spurs sobre los Grizzlies y repasamos la final de la conferencia Este con el 3-3 actual entre Heat y Pacers.

- Noticias, rumores: Enumeramos los fichajes de nuevos entrenadores,...