Preview Mode Links will not work in preview mode

Lugar de información y punto de encuentro para los oyentes de Ración de NBA

Un podcast sobre el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, para todos los hispanos e hispano-hablantes desde España a Estados Unidos, pasando por Rep. Dominicana y Argentina entre otros.

Somos Chechu y Javier y sentimos una peligrosa pasión por el basket.

Jan 26, 2014

Llegamos al episodio 151 con un menu muy cargado:

- "El Termometro": repasamos los mejores y peores equipos y jugadores de la semana. Chechu nos habla de la conferencia Este y Javier de la Oeste y hablamos de los Melo, Durant, Curry, Aldridge y de los Nets, Hawks, OKC, Grizzlies,  y mucho mas.

- "Sabor Latino":...


Jan 19, 2014

Esta semana toca el episodio 150:

- "El Termometro": repasamos los mejores y peores equipos y jugadores de la semana. Chechu nos habla de la conferencia Este y Javier de la Oeste y hablamos de los Melo, Lebron, Al Jefferson, Durant, Curry, Aldridge y de los Nets, Wizards, Grizzlies, Blazers, Pacers y mucho mas.

-...


Jan 12, 2014

Esta semana:

- "El Termometro": repasamos los mejores y peores equipos y jugadores de la semana. Chechu nos habla de la conferencia Este y Javier de la Oeste y hablamos de Lebron, Melo, Paul George, DeRozan, Blake Griffin, Cousins, Conley, Rudy Gay y de los Warriors, Spurs, Nuggets, Knicks, Nets y cia

- "Sabor...


Jan 5, 2014

Esta semana:

- "El Termometro": repasamos los mejores y peores equipos y jugadores de la semana. Chechu nos habla de la conferencia Este y Javier de la Oeste y hablamos de Thaddeus Young, Evan Turner y sus Sixers, de Gerald Green, Kevin Love y Durant, entre otros y de los Raptors, Warriors, Grizzlies y cia

- "Sabor...