Preview Mode Links will not work in preview mode

Lugar de información y punto de encuentro para los oyentes de Ración de NBA

Un podcast sobre el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, para todos los hispanos e hispano-hablantes desde España a Estados Unidos, pasando por Rep. Dominicana y Argentina entre otros.

Somos Chechu y Javier y sentimos una peligrosa pasión por el basket.

Mar 30, 2014

Toda la actualidad de la NBA y momento especial pildora #50:

"El Termómetro": repasamos los mejores y peores equipos y jugadores de la semana. Chechu nos habla de la conferencia Este y Javier de la Oeste y hablamos de los Hawks, Pacers, Heat, Spurs, OKC, Mavs y de los Lebron, Hibbert, Melo, Durant, Westbrook,...


Mar 23, 2014

Este episodio tiene de todo!:

"El Termómetro": repasamos los mejores y peores equipos y jugadores de la semana. Chechu nos habla de la conferencia Este y Javier de la Oeste y hablamos de los Knicks, Heat, Pacers, Nets, Spurs, Grizzlies y de los Lebron, Melo, Durant, Anthony Davis, Love y muchos otros.

- "Sabor...


Mar 16, 2014

Un programa CARGADO!:

"El Termómetro": repasamos los mejores y peores equipos y jugadores de la semana. Chechu nos habla de la conferencia Este y Javier de la Oeste y hablamos de los Knicks, Heat, Pacers, Raptors, Spurs, Clippers y de los Lebron, Melo, Anthony Davis, Durant y muchos otros.

- "Sabor Latino": Chechu...


Mar 9, 2014

Enfocamos la recta final de la liga regular:

"El Termómetro": repasamos los mejores y peores equipos y jugadores de la semana. Chechu nos habla de la conferencia Este y Javier de la Oeste y hablamos de los Knicks, Heat, Spurs, Thunder y de los Lebron, Melo, Ariza, Durant, Westbrook, Gerald Green  y muchos otros.

-...


Mar 2, 2014

Otra semana mas os traemos toda la actualidad de la NBA:

"El Termómetro": repasamos los mejores y peores equipos y jugadores de la semana. Chechu nos habla de la conferencia Este y Javier de la Oeste y hablamos de los Bulls, Heat, Rockets, Clippers y Wolves y de los Lebron, DeRozan, Rudy Gay, Durant, Love y muchos...