Preview Mode Links will not work in preview mode

Lugar de información y punto de encuentro para los oyentes de Ración de NBA

Un podcast sobre el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, para todos los hispanos e hispano-hablantes desde España a Estados Unidos, pasando por Rep. Dominicana y Argentina entre otros.

Somos Chechu y Javier y sentimos una peligrosa pasión por el basket.

Nov 25, 2012

Esta semana repasamos toda la actualidad NBA: 

- El Termometro de la semana: Chechu y Javier resumen la semana repasando los mejores y peores equipos y jugadores de cada conferencia. Hablamos de los Bobcats, Clippers, Hawks, Nuggets, Durant, Tim Duncan, Beasley y demas.

- Sabor Latino: Pasamos revista a las...


Nov 18, 2012

Otra semana mas repasamos la actualidad NBA y al fin terminamos el repaso a todos los equipos: 

- El Termometro de la semana: Chechu y Javier resumen la semana repasando los mejores y peores equipos y jugadores de cada conferencia. Hablamos de los Knicks, Grizzlies, Durant, Zach Randolph, Raymond Felton y cia.

-...


Nov 12, 2012

Esta semana otro episodio cargado ya que tratar el despido de Mike Brown y a los Knicks en el mismo episodio es de locos: 

- El Termometro de la semana: Chechu y Javier resumen la semana repasando los mejores y peores equipos y jugadores de cada conferencia.

- Sabor Latino: Pasamos revista a las actuaciones de...


Nov 4, 2012

Ya tenemos NBA!!! Esta semana en el podcast: 

- El retorno del Termometro de la semana: Chechu y Javier resumen la semana repasando los mejores y peores equipos y jugadores de cada conferencia.

- La vuelta de Sabor Latino: Pasamos revista a las actuaciones de los hispanos hasta coronar al mejor hispano de la...