Preview Mode Links will not work in preview mode

Lugar de información y punto de encuentro para los oyentes de Ración de NBA

Un podcast sobre el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, para todos los hispanos e hispano-hablantes desde España a Estados Unidos, pasando por Rep. Dominicana y Argentina entre otros.

Somos Chechu y Javier y sentimos una peligrosa pasión por el basket.

Jul 26, 2021

Vamos de las Finales a las Olimpiadas:

- Noticias: Willie Green y las exigencias de los Pelicans, los Lakers ¨fichando¨ a media NBA, la decisión pendiente de Chris Paul, las Olimpiadas del basket y mucho más.

- A Fuego Lento - Termómetro de los Finales: Ponemos punto y final a las finales coronando a los Bucks y al...


Jul 18, 2021

Seguimos con la gran final:

- Noticias: Los nuevos entrenadores de los Wizards y Pelicans, los rumores sobre Ben Simmons, la operación de Kawhi, el equipo USA y mucho más.

- A Fuego Lento - Termómetro de los Finales: Las finales están muy emocionantes. Repasamos la situación antes del quinto partido.

- Píldora...


Jul 12, 2021

Seguimos con las finales:

- Noticias: Toda la actualidad de los despachos con McMillan, Mosley, Atkinson, etc.., Adam Silver, basket olímpico, Bagley, Zaila y mucho más.

- Termómetro de los Playoffs - Finales: Repasamos la gran final. 

- Comentarios de los Oyentes y más: Pasamos por nuestra página de Facebook, los...


Jul 5, 2021

Llegamos a la gran final:

- Noticias: Repasamos lo más importante de las últimas 2 semanas incluyendo los movimientos de despachos, Olimpiadas, draft, cambios en la NCAA y mucho más.

- A Fuego Lento - Termómetro de los Playoffs: Repasamos las finales de conferencia y preparamos la gran final. Contamos con la...