Preview Mode Links will not work in preview mode

Lugar de información y punto de encuentro para los oyentes de Ración de NBA

Un podcast sobre el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, para todos los hispanos e hispano-hablantes desde España a Estados Unidos, pasando por Rep. Dominicana y Argentina entre otros.

Somos Chechu y Javier y sentimos una peligrosa pasión por el basket.

Jul 27, 2015

En el podcast de esta semana:

Serial Veraniego: Hablamos de los Hornets de Jordan con Javier Campomanes (@javiercc89) tras la decepción de la temporada pasada, de los múltiples cambios que han realizado y nos preguntamos si mejorarán. Seguimos con los Spurs con Deif (de tripleamenaza.blogspot.com), que parten...


Jul 20, 2015

Sigue el serial veraniego:

- Serial Veraniego: Hablamos de los Pacers de Paul George, Larry Bird y Frank Vogel, de la incorporación de Monta Ellis y las dudas que nos generan la marcha de su juego interior. Seguimos con los Pelicans de Anthony Davis y Alvin Gentry que vienen llenos de ilusión y esperanza.  


Jul 13, 2015

Al fin comienza el serial veraniego y lo hace a lo grande y acompañado de una semana de gran actividad en los despachos:

Noticias: Toda la actualidad de la NBA incluyendo la renovación de DeAndre Jordan por los Clippers, los movimientos de los Mavs, el fichaje de Louis Williams y Bass por los Lakers, la llegada...


Jul 6, 2015

Hoy toca un programa casi monográfico sobre el mercado de agentes libres:

- A Fuego Lento - Mercado de agentes libres - Repasamos equipo por equipo las transacciones más importantes de esta primera semana de la agencia libre y les ponemos nota a los equipos (más o menos)

Noticias: Toda la actualidad de la NBA...