Preview Mode Links will not work in preview mode

Lugar de información y punto de encuentro para los oyentes de Ración de NBA

Un podcast sobre el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, para todos los hispanos e hispano-hablantes desde España a Estados Unidos, pasando por Rep. Dominicana y Argentina entre otros.

Somos Chechu y Javier y sentimos una peligrosa pasión por el basket.

May 26, 2013

En el episodio de esta semana: 

- Termometro de los playoffs: Hablamos tranquilamente de las finales de conferencia entre Heat-Pacers y Spurs-Grizzlies.

- Noticias, rumores: Repasamos los premios de quintetos All-NBA, la loteria del draft, las vacantes en el puesto de entrenador, Howard, la vuelta de Mr. K y mucho...


May 19, 2013

En el episodio de esta semana: 

- Termometro de los playoffs: Hablamos del final de las series entre Knicks y Pacers, Bulls-Heat, Grizzlies-Thunder y Spurs-Warriors. Hacemos el analisis y los pronosticos para las finales de conferencia entre Heat-Pacers y Spurs-Grizzlies.

- Noticias, rumores: Repasamos los premios de...


May 12, 2013

En el episodio de esta semana: 

- Termometro de los playoffs: Contamos con la ayuda de Antonio Duran (@antonioduran93) para hablarnos del Spurs-Warriors y OKC-Grizzlies. Luego repasamos el Knicks-Pacers y Heat-Bulls.

- Noticias, rumores: Repasamos los premios del Mejor entrenador, mejor ejecutivo y  la actividad en...


May 5, 2013

En el episodio de esta semana repasamos las 8 eliminatorias terminadas y presentamos la siguiente ronda: 

- Termometro de los playoffs: Chechu repasa la primera ronda de la conferencia Este y analizamos la siguiente ronda y Javier hace lo propio con el Oeste.

- Sabor Latino: Un breve repaso a los hispanos que...