Preview Mode Links will not work in preview mode

Lugar de información y punto de encuentro para los oyentes de Ración de NBA

Un podcast sobre el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, para todos los hispanos e hispano-hablantes desde España a Estados Unidos, pasando por Rep. Dominicana y Argentina entre otros.

Somos Chechu y Javier y sentimos una peligrosa pasión por el basket.

Apr 25, 2016

Esta semana os traemos un menú cargadito de playoffs:

El Termómetro de Playoffs - Repasamos una a una todas las eliminatorias con la ayuda de Pablo Cano en la conferencia Oeste.

- A Fuego Lento - rookies: Contamos con la presencia de Sergi Atienza (@SergiAtienza_) para repasar la temporada de los rookies.

- Píldora...


Apr 18, 2016

Esta semana os traemos un menú especial de playoffs:

A Fuego Lento - Especial Playoffs - Repasamos una a una todas las eliminatorias e incluimos nuestros pronósticos con la ayuda de Luis Fernando Otero en el Este y Jose Carlos Aguiar en el Oeste.

Noticias: Los banquillos de los Wizards, Kings, Wolves, Knicks y...


Apr 11, 2016

Esta semana os traemos un menú rico rico:

 - El Termómetro: Empezamos con el repaso a la conferencia Este, a la lucha por la clasificación general y los Milsap, JR Smith, Greek Freak y demás. Seguimos con la conferencia Oeste con un HastaLaCocina pendiente con The Professor Santi Villa (@soyunsanti) que entrevista...


Apr 4, 2016

Esta semana volvemos con un menú apetitoso:

 - El Termómetro con entrevistas: Empezamos con el repaso a la conferencia Este, a los Cavs, Raptors, Hawks y cía y a los Lebron, Teague, Butler y demás con el suplemento especial de las entrevistas de Santi Villa (@soyunsanti) a Pau Gasol y Mirotic después...