Preview Mode Links will not work in preview mode

Lugar de información y punto de encuentro para los oyentes de Ración de NBA

Un podcast sobre el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, para todos los hispanos e hispano-hablantes desde España a Estados Unidos, pasando por Rep. Dominicana y Argentina entre otros.

Somos Chechu y Javier y sentimos una peligrosa pasión por el basket.

Jul 29, 2018

Esta semana seguimos con el serial y luchamos contra los problemas:

- Noticias: La llegada de Melo a los Rockets, la renovación de Capela, el contratazo de Love, la bronca Durant-McCollum y mucho más.

- Serial Veraniego: Empezamos el serial con los Jazz y seguimos con los Nets con la colaboración de...


Jul 23, 2018

Empiezan a pasar por el serial los pesos pesados:

- Noticias: El traspaso de Kawhi y DeRozan, la operación Melo, la renovación de Smart, la llegada de Beasley a los Lakers y mucho más.

- Serial Veraniego: Empezamos el serial con los Bucks con la ayuda de Echarro y seguimos con los campeones Warriors con la...


Jul 15, 2018

Estamos en Julio y toca Serial Veraniego:

- Noticias: La llegada de Jabari Parker a los Bulls, el traspaso de Lin, la espera de Capella y Smart, la negativa de Butler y mucho más.

- Serial Veraniego: Empezamos el serial con los Pacers con la ayuda de Fernando Garcia y seguimos con los jóvenes Suns con la colaboración...


Jul 9, 2018

Toca dedicar la mayor parte del programa de nuevo a la agencia libre ya que cayó la decisión y otras novedades:

- Noticias - Especial a Fuego Lento Agencia Libre - Parte II: La decisión de Lebron, el fichaje de Cousins, la marcha de Parker, todos los movimientos del mercado y...


Jul 2, 2018

Esta semana ha arrancado el periodo de la agencia libre y de qué manera:

- Noticias - Especial a Fuego Lento Agencia Libre: La decisión de Paul George, la millonada de Chris Paul, la decisión de Lebron, el Kawhi-drama, Cousins, todos los movimientos del mercado y mucho más.

- Comentarios de los Oyentes y más:...