Preview Mode Links will not work in preview mode

Lugar de información y punto de encuentro para los oyentes de Ración de NBA

Un podcast sobre el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, para todos los hispanos e hispano-hablantes desde España a Estados Unidos, pasando por Rep. Dominicana y Argentina entre otros.

Somos Chechu y Javier y sentimos una peligrosa pasión por el basket.

Jan 29, 2018

Una semana más os traemos un programa cargado de NBA:

- Noticias: La desgracia le toca a Cousins, Roberson y el público de Memphis, el despido de Kidd, el All Star, Miami Vice y mucho más.

- El Térmometro: Repasamos los equipos y jugadores más destacados de la semana, los rookies y los hispanos hasta coronar al...


Jan 22, 2018

Esta semana volvemos a condimentar nuestra cocina habitual con ingredientes adicionales:

- Noticias: Empiezan a intensificarse los rumores de traspaso en la NBA, repasamos los escarceos del Rockets-Clippers, los titulares del All Star, cosas raras y mucho más.

- El Térmometro: Repasamos los equipos y jugadores más...


Jan 18, 2018

Este episodio lo grabamos en persona y en directo desde una famosa cadena de comida y con la participación de Luis Fernando Otero y Satrustegui:

- Noticias - formato express: Hablamos de las votaciones y merecimientos para el All-Star game, lo último de Charlotte y de John Wall y la reacción de los entrenadores a las...


Jan 8, 2018

En este episodio os traemos el primer podcast del año 2018:

- Noticias: La vuelta de Isaiah Thomas, las pistas de Paul George, las dudas de los Grizzlies, los primeros recuentos de votos All-Star y mucho más.

- El Térmometro: Repasamos los equipos y jugadores más destacados de la semana, los rookies y los...