Preview Mode Links will not work in preview mode

Lugar de información y punto de encuentro para los oyentes de Ración de NBA

Un podcast sobre el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, para todos los hispanos e hispano-hablantes desde España a Estados Unidos, pasando por Rep. Dominicana y Argentina entre otros.

Somos Chechu y Javier y sentimos una peligrosa pasión por el basket.

Nov 23, 2013

El episodio de esta semana llega pronto y grabado con nocturnidad:

- "El Termometro": repasamos los mejores y peores equipos y jugadores de la semana. Chechu nos habla de la conferencia Este y Javier de la Oeste y hablamos de Knicks, Lebron, Lillard, ZBo, Wolves y muchos mas.

- "Sabor Latino": Chechu nos hablas de...


Nov 17, 2013

El episodio de esta semana llega cargado de informacion:

- "El Termometro": repasamos los mejores y peores equipos y jugadores de la semana. Chechu nos habla de la conferencia Este y Javier de la Oeste y hablamos de Nets, Bulls, Rose, Love, Denver, Grizzlies, Durant, Lin y muchos mas.

- "Sabor Latino": Chechu nos...


Nov 10, 2013

El episodio de esta semana llega muy jugoso:

- "El Termometro": repasamos los mejores y peores equipos y jugadores de la semana. Chechu nos habla de la conferencia Este y Javier de la Oeste y hablamos de Celtics, OKC, Jazz, Pacers y los Kevin Love, Evan Turner, Durant, Shawn Marion y muchos mas.

- Vuelve "Sabor...


Nov 3, 2013

En el episodio de esta semana vuelve la temporada regular de la NBA:

- Vuelve "El Termometro": repasamos los mejores y peores equipos y jugadores de la semana. Chechu nos habla de la conferencia Este y Javier de la Oeste con las sorpresas de la semana siendo Phoenix y Philadelphia.

- Vuelve "Sabor Latino": Chechu nos...