Jun 1, 2014
Seguimos con las finales NBA y el repaso a toda la actualidad:
- Termómetro de los Play-offs: Repaso a las finales de conferencia Pacers-Heat y Spurs-Thunder y punto y final a la temporada de los Pacers.
- Noticias y Rumores: El culebron que lleva a la venta record de los Clippers a Ballmer y la maniobra que llevo a ello, el repaso a los rumores sobre entrenadors y mas cosas.
- Fast Food: Santi Villa (@soyunsanti) nos habla sobre un caso especial, el de Shaun Livingston, pero antes nos toca su cancion "Texas Food" escrita e interpretada por Santi Villa.
- Cafe Villa, Comentarios de los Oyentes y más: Esta semana en el CafeVilla (@cafevillanba) se debate sobre quien sera el numero 1 del draft en manos de los Cavs.
También pasamos por nuestra página de facebook, comentarios de ivoox, twitter, itunes y comentarios@raciondenba.com. Mas información en raciondenba.com.
Ración de NBA es un podcast que trata el baloncesto NBA en español poniendo énfasis en los jugadores hispanos.
Nuestra web: http://www.raciondenba.com
Mandar preguntas/comentarios: comentarios@raciondenba.com
Publicamos avisos por Twitter al publicar los episodios para que sepáis cuando podéis ir a descargarlos:
- Twitter - Chechu: @astrochechu
- Twitter - Javier: @Racion_de_NBA_J
Música:
Black Samba - Juanitos
Owl Time - Kellee Maize
Extracto de "The Man Who Shot Liberty Valance"
Requiem for a Fish - The Freak Fandango Orchestra
Texas Food - Santi Villa
Waitin' - Betsy Olson