Preview Mode Links will not work in preview mode

Lugar de información y punto de encuentro para los oyentes de Ración de NBA

Un podcast sobre el mejor baloncesto del mundo, el de la NBA, para todos los hispanos e hispano-hablantes desde España a Estados Unidos, pasando por Rep. Dominicana y Argentina entre otros.

Somos Chechu y Javier y sentimos una peligrosa pasión por el basket.

Dec 20, 2021

Menú clásico:

- Noticias:  Drama Zion, pulso Kyrie, Curry-record, Pacers, Ainge y  mucho más.

- El Termómetro: Toca repasar la semana de los mejores equipos y jugadores de cada conferencia con la ayuda de nuestros reporteros racioneros.

- Píldora NBA: Ángel Castillo nos presenta al gran Benny...


Dec 13, 2021

Menú clásico:

- Noticias:  Se acercan los movimientos del mercado a partir del 15 de Diciembre, la situación en Indiana, Portland y Dallas, la retirada de la camiseta de ZBo, los impactos covid, la preocupación por Zion y  mucho más.

- El Termómetro: Toca repasar la semana de los mejores equipos y jugadores de...


Dec 6, 2021

Menú clásico:

- Noticias:  Suenan las campanas, la situación en Portland y el cese de su GM, la mini sanción a Bulls y Heat, las palabras de Kidd hacia Doncic, la lesión de Porter Jr, la fiest de ZBo y  mucho más.

- El Termómetro: Toca repasar la semana de los mejores equipos y jugadores de cada conferencia con...


Nov 29, 2021

La mejor forma de seguir la mejor liga del mundo es el #NBA LeaguePass - aquí está nuestro vínculo personalizado para las suscripciones de los racioneros que estén interesados: https://on.nba.com/raciondenba - #asistencia 50% de descuento con Racion de NBA: Código descuento: RACION50 hasta el Lunes 29 Nov...


Nov 22, 2021

La mejor forma de seguir la mejor liga del mundo es el #NBA LeaguePass - aquí está nuestro vínculo personalizado para las suscripciones de los racioneros que estén interesados: https://on.nba.com/raciondenba - #asistencia . Ahora con 7 días gratis. Y a partir del día 26 de Noviembre y sólo hasta el día 29 con...